Boxes para caballosEn ESTRUCMADER somos especialistas en la construcción a medida. Diseñamos, fabricamos y montamos todo aquello que nos pidan en madera.

Todos nuestros trabajos están diseñados según normativa vigente, y adoptando tipologías de diseño y fabricación que marcan la diferencia en calidad y compromiso con ustedes.

En ESTRUCMADER solo fabricamos nuestros productos con maderas con certificados de repoblación. Y tanto el producto como el tratamiento de la madera para exterior son completamente ecológicos. Ponemos a su disposición nuestro estudio y conocimientos de las propiedades físicas y resistentes de la madera.

En este apartado podrán ver las fotos de nuestros clientes, porches de madera, estructuras de madera, cenadores de madera, cubiertas de madera, forjados de madera, escaleras de madera, marquesinas de madera, puertas de madera, portones de madera, guadarneses de madera, casitas de madera, estructuras de madera, pasarelas de madera, puentes de madera, restauraciones de madera.

Ponemos a su disposición nuestro estudio y conocimientos de las propiedades físicas y resistentes de la madera.