ESTRUCMADER somos una empresa dedicada a la fabricación artesanal y ecológica de productos de madera con más de 45 años de experiencia en el sector. Actualmente somos la tercera generación dedicada al mundo de la madera.

Estamos especializados en la elaboración de productos de madera para el mundo del caballo y productos de madera para exterior. Vendemos directamente al público desde nuestra fábrica. También puede consultar a su tienda de hípica o de jardinería si ya dispone de nuestros productos.

Entre los productos que fabricamos destacan los obstáculos de hípica, boxes para caballos, cuadras para caballos y ponis, establos, boxes separadores de interior para caballos, puertas box de caballos, puertas de guadarnés, portones y puertas rústicas, ventanas box de caballos y ventanas rústicas, perchas porta bridas para cabezadas y collerones, montureros portasillas de madera para guadarnés, vallas de madera y cercados de madera y eléctricos, mobiliario de jardín, mesas de picnic de exterior, mesa y banco rústicos de exterior e interior, maceteros, armarios de madera, trasteros, casitas de jardín, almacenes y naves de madera, estructuras de madera, cubiertas de viviendas, restauración de forjado y cubierta de madera, porches, cenadores, marquesinas y garajes.

También realizamos encargos a medida para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes.

En nuestro sitio web puede consultar nuestro catálogo online y solicitar información sobre cualquiera de nuestros productos. También puede descargarse nuestro catálogo en formato pdf. Si nos envía un e-mail a info@estrucmader.com diciéndonos una dirección postal, le haremos llegar nuestro catalogo gráfico junto con la tarifa de precios.